A esta maestra la suspendieron de su escuela por abrir una cuenta en Onlyfans... pero dice que ya ganó más de $1 millón
Una maestra de secundaria de Missouri, que fue suspendida después de que funcionarios de educación del estado descubrieron que mantenía una cuenta en un sitio web por suscripción conocido por su contenido sexual explícito, renunció a su trabajo, según informó el distrito escolar.
La profesora de inglés de St. Clair High School, Brianna Coppage de 28 años de edad, fue puesta de licencia istrativa el mes pasado después de que funcionarios de la escuela descubrieron su página en el sitio web de OnlyFans, al que, según ella, se unió para complementar su salario docente.
Usó OnlyFans para poder enfrentar sus deudas
No se le pidió la renuncia y se tomaron “todas las medidas posibles para garantizar su confidencialidad” después de que se descubrió la página de Coppage a través de publicaciones en las redes sociales, dijo el superintendente del distrito escolar Kyle Kruse al St. Louis Post-Dispatch.
Después de ser suspendida de sus funciones, Coppage le dijo al medio que había abierto su cuenta de OnlyFans durante el verano para complementar su salario docente de segundo año de aproximadamente $42,000.
Missouri tiene uno de los salarios iniciales más bajos del país para los maestros, según la Asociación Nacional de Educación.
En declaraciones a la estación de noticias local KMOV4, Coppage dijo que había decidido renunciar cuando alguien compartió el enlace a su cuenta de OnlyFans y la página Facebook de St. Clair High School.
"Muchas personas me han preguntado por qué no conseguí un trabajo de medio tiempo en algún lugar", dijo Coppage a KMOV4. “Pero los profesores llevamos todo el trabajo a casa. No podemos calificar los trabajos de los 130 estudiantes durante el día. Realmente no es posible conseguir un segundo trabajo”.
En el momento de su suspensión, Coppage dijo que continuaría publicando en el sitio. Según su propia isión, dijo que ganaba hasta $10,000 dólares al mes a través de su cuenta de OnlyFans, antes de que la historia de su suspensión fuera noticia internacional.
“He podido liquidar todos mis préstamos estudiantiles, todos los préstamos para automóviles y todas las deudas de tarjetas de crédito. Ahora no tengo deudas y eso es realmente liberador”, dijo Coppage a KMOV4. “Siendo profesora, sé que nunca habría podido pagar todo eso por completo”.
Coppage: “No me arrepiento, lo haría de nuevo”
“No me arrepiento de haberme unido a OnlyFans. Sé que puede ser tabú, y que algunas personas pueden creer que es vergonzoso, pero no creo que el trabajo sexual tenga que ser vergonzoso”, dijo Coppage al St. Louis Post-Dispatch en septiembre.
" Solo desearía que las cosas hubieran sucedido de otra manera", agregó la maestra.
En los días siguientes a darse a conocer la noticia de su suspensión, la cuenta de Coppage obtuvo más de 100 nuevos suscriptores y aumentó el precio de su suscripción a más del doble.
La maestra dijo a Fox News a mediados de octubre que ahora es una de las principales creadoras de Onlyfans y que ha ganado casi $1 millón en la plataforma.
“Lo haría todo de nuevo”, dijo la maestra al medio.
Con información de Associated Press.