Una bebé de dos años mató a una serpiente de un mordisco después de que el reptil la mordiera en el labio
Una niña de dos años fue mordida por una serpiente en el labio y, como venganza, la pequeña la mató con una fuerte mordida.
La menor, identificada por sus iniciales S.E., jugaba el pasado 10 de agosto con la serpiente en el jardín de su casa en Bingol, Turquía, ante la sorpresa de los vecinos y mientras su padre estaba trabajando, contó Mirror.
En un momento, la serpiente trepó hasta la boca de la menor y la mordió en uno de sus labios, por lo que la pequeña se enojó y comenzó a morderla con tal fuerza que la terminó matando con sus propios dientes.
Mehmet Ercan, padre de la niña y quien se encontraba en el trabajo, contó que los vecinos vieron a su pequeña con la serpiente en su mano, mientras jugaba con ella.
“Alá la ha protegido, de verdad”, dijo el afligido hombre, quien explicó que la menor simplemente optó por devolverle la mordida al reptil.
Tras el incidente, la niña recibió primeros auxilios de los vecinos para después ser trasladada al Hospital Materno Infantil de la ciudad, donde recibió tratamiento médico, explicó Newsweek.
La pequeña ha sido reportada como fuera de peligro.