¿Kim Kardashian quedó en el pasado?: captan a Kanye West con la actriz Julia Fox
Kanye West parece querer comenzar el año dejando atrás el pasado. Poco tiempo después de haber indicado que quería regresar con Kim Kardashian, el martes 3 de enero el rapero volvió a salir con la actriz Julia Fox.
El cantante de hip hop y la estrella de 'Uncut Gems' fueron a ver una obra en Broadway y luego cenaron en un restaurante de Nueva York, según varios reportes.
Kanye le pidió otra oportunidad a Kim
Después de que Kim comenzó a salir con el comediante de 'Saturday Night Live', Pete Davidson, Kanye le insistió a su ex que regresaran.
"Necesito que regreses corriendo hacia mí, más específicamente Kimberly", dijo el fundador de Yeezy durante un concierto benéfico en Los Ángeles.
Sin embargo, la poderosa 'influencer' y madre de sus cuatro hijos le ha dejado claro que ya no quiere nada con él.
"No hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios", sostuvo la multimillonaria dueña de Skims a través de un documento presentado en la corte como parte de su divorcio.
Kanye y Julia Fox
Al parecer, el artista ha recibido el mensaje y ahora está optando por rehacer su vida. El cantante de 44 años y la actriz de 31 vieron la obra teatral 'Slave Play' y luego cenaron en el restaurante italiano Carbone, en Manhattan, reportaron medios.
"Ellos parecían muy cómodos el uno con el otro, no parece ser una relación nueva, ellos parecían simplemente contentos y cómodos el uno con el otro", dijo una fuente a ET. "Ellos parecían estar teniendo una conversación profunda todo el tiempo y no parecían incómodos por el hecho de que había fans y fotógrafos afuera esperándolos. Ellos realmente parecían contentos de ser vistos".
Según el sitio web, esta fue la cuarta vez que Kanye y Julia han sido vistos juntos. Ellos fueron captados varias veces en Miami, donde el rapero organizó una fiesta de fin de año junto con su colega Future.
Antes de Julia, el cantante salió con las modelos Irina Shayk y Vinetria.
"Kanye últimamente ha estado de buenos ánimos y divirtiéndose. Él ha estado pasando tiempo con amigos, saliendo, y haciendo sus cosas", dijo una fuente a ET. "Ha estado tratando de dejar atrás a Kim y conocer nuevas mujeres, ha estado saliendo y viendo qué cosas le gustaría ver en su nueva posible pareja".
La familia West Kardashian seguirá unida
Kim, por su parte, continúa su relación con Pete, pero seguirá comunicándose con Kanye para coordinar la crianza de sus hijos: North, de 8 años; Saint, de 6; Chicago, de 3; y Psalm, de 2.
De hecho, el rapero acaba de comprar una casa de 4.5 millones en la misma cuadra donde vive Kim, en Hidden Hills, en el área de Los Ángeles, agregó el sitio web.
"Kanye realmente quería comprar una casa cerca de Kim y sus hijos para estar cerca de ellos", dijo una fuente anónima. "(Él) cree que será más fácil coordinar la crianza de los chicos con Kim si ellos viven cerca".