Empleados reales acusan a Meghan Markle de tener mal carácter (reporta diario británico)
El fuerte carácter de Meghan Markle le habría valido a la duquesa de Sussex ganarse el apodo de ' Huracán Meghan', de acuerdo con un artículo publicado por el suplemento dominical del diario británico Daily Mail.
Y es que el reporte periodístico del Mail on Sunday relaciona la personalidad de Meghan con la renuncia de tres empleados importantes del palacio de Kensington: una de sus asistentes identificada por el diario como Melissa, la secretaria de comunicación del palacio, Katrina McKeever; y Edward Lane Fox, uno de los colaboradores de Harry a quien el rotativo presenta como la mano derecha del príncipe.
Estas renuncias habrían sido ocasionadas por el grado de exigencia de la duquesa de Sussex, quien según el Mail on Sunday se despierta diariamente a las cinco o seis de la mañana y no para de enviar mensajes a su equipo sobre sus diferentes tareas.
Otra de las causas de molestia entre los empleados reales, de acuerdo al medio, serían algunas costumbres que aún conserva Meghan, como cerrar ella misma la puerta del vehículo o utilizar vestuario mucho más informal que la duquesa de Cambridge, por ejemplo.
El ejemplo que el diario utiliza es cuando la duquesa de Sussex hizo en junio su primera lo cual catalogan como una ruptura al protocolo.
Finalmente, el Mail on Sunday citó a una fuente del equipo de estilistas del palacio de Kensington, quien señaló que ya le han señalado a Meghan que tiene que “dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y más como un miembro de la realeza”.
También te puede interesar: