6 ocasiones en las que Edwina Sharma nos hizo gritar ‘amiga date cuenta’ en 'Bridgerton'
En la segunda entrega de ‘Bridgerton’ Edwina Sharma se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos a la vez.
Ya que tenía un carácter encantador y empoderado, pero para su infortunio se interponía entre la relación de Anthony y su hermana mayor Kate.
Tantos fueron los sentimientos que evocó su figura que más de un de Twitter le dedicó la frase: “amiga date cuenta’.
Para los que no lo saben, 'Amiga date cuenta' es una oración muy popular en redes sociales usada para no normalizar ciertos patrones negativos, o fuera de lo común, y percibir a tiempo que algo anda mal.
@yoursbreen Reply to @sunday...girl :) #bridgertonseason2 #bridgerton #anthonyandkate #fyp #edit
♬ original sound - ✩
Generalmente se usa para destapar una relación tóxica, si bien en el caso de Edwina Sharman lo usaron con el fin de demostrar los momentos en los que claramente su interés amoroso daba señales de estar enamorado de su hermana mayor y no de ella.
Por eso aquí te contamos los seis momentos más 'amiga date cuenta' que le sucedieron a Edwina durante la serie de Netflix, según Internet.
#1 La miradas entre Anthony y Kate en el juego de Pall Mall
Aunque el mayor de los Bridgerton invitó a la familia Sharma a su casa, Aubery Hall, para conquistar a Edwina, durante el juego de Pall Mall las miradas que le lanzó a Kate demostraron que en realidad su corazón estaba en otro lado.
La tensión de las escenas aumentaron cuando Kate hacía lo mismo; un detalle que la hermana menor no notó, pero que incluso Daphne lo vio e intuyó que pasaba algo entre ellos.
#2 Cuando Edwina obliga a Anthony y Kate a pasar tiempo juntos
La Sharma menor creía que Anthony Bridgerton no se animaba a pedirle matrimonio debido a que su hermana lo odiaba.
Por consiguiente se le ocurrió la idea de pedirles pasar tiempo juntos para conocerse mejor y así caerse bien.
Sin embargo, lo que ella no sabía era que estaban enamorados uno del otro, no obstante, no se animaban a itirlo por orgullo y por razones personales:
- Anthony deseaba casarse sin amor para evitar el sufrimiento de un corazón roto (en caso de que alguno muriera como pasó con sus padres).
- Kate quería mantener la posición económica de su familia ayudando a su hermana a escoger un buen partido que viera por ella y su madre (porque la mayor de las Sharma, al ser hija ilegítima de su madre, no contaba con un dote para el matrimonio).
#3 Anthony se enojó al enterarse que Kate regresaría a India
Durante el baile en Audrey Hall Kate le explicó a Anthony que se iría de Londres en cuanto su hermana se casara.
Entonces, el mayor de los Bridgerton reaccionó con un arranque de ira y salió huyendo del salón, escena que Edwina vio con sus propios ojos.
Y, en lugar de detectar la química entre ambos, creyó que habían sido groseros entre sí (vaya que era muy despistada, o tal vez no tenía idea del amor).
#4 Kate se incomodó cuando hablaban de la boda entre Anthony y Edwina
Con la llegada de la propuesta del vizconde a Edwina, el corazón de Kate se rompió y probablemente la felicidad de la más joven provocó que no se diera cuenta lo incómoda que estaba su hermana al oír sobre su futura boda.
Y como no, si se iba a casar con el chico del que ella estaba enamorada.
#5 Anthony se muere de celos al ver a Kate con Dorset
En este punto de la serie para la audiencia era más que obvio que Anthony estaba profundamente flechado por Kate.
Así que era de esperarse una escena de celos cuando Dorset compartió un paseo en lancha con la chica india.
Lo peor es que todo ocurrió en la fiesta de compromiso de Anthony y Sharma, por lo que estuvieron un buen tiempo juntos y, aun así, ella nunca noto las miradas de su prometido a su hermana.
#6 Finalmente Edwina se da cuenta de todo… pero en su boda
Incluso en la boda de Anthony y la menor de las Sharma los enamorados no dejaron de lanzarse miradas y llenar de química la pantalla; fue cuando finalmente Edwina se da cuenta y cancela la boda.
Lamentablemente el final feliz no está aquí, pues el deshonor de las familias los alcanza a grado de ser ignorados por la alta sociedad inglesa.
Parecía que ni los enamorados ni sus familias terminarían bien hasta que la reina interviene y menciona a los demás que fue gracias a su mandato (una blanca mentira) que Anthony y Edwina no se casaron; dejando el camino libre a que el vizconde se comprometa con Kate sin enfrentar la crítica de la sociedad.