10 fotos de Henry Cavill que te harán pensar: "¡Sálvame, Superman!"
Pocas fotos de Henry Cavill son tan majestuosas como la que se tomó imitando a Aquaman. Pero eso no quiere decir que exista un desabasto de imágenes suyas que de sólo verlas te alegrarán el día. No nos consta, pero dicen que ese es uno de los poderes de Superman de los que no se habla mucho.
Sabemos que cada quien tiene gustos diferentes, pero cuando marcas tan grandes como BOSS contratan a Clark Kent para convertirlo en el rostro de sus campañas... Imposible afirmar que fue una mala decisión.
¿Será posible regresar en el tiempo a nuestra fiesta de graduación y llevar a otro invitado adicional?
¿O para pedir trabajo en una oficina en donde él sea el jefe?
Con fotografías como las anteriores podrías creer que Henry es la estrella de su Instagram. Es decir, es su cuenta personal. Pero no, el verdadero protagonista es Kal, su perro.
Talentoso, amante de los animales y con sentido del humor, ¿qué más podríamos pedir?
Queremos recalcar lo de "con sentido del humor". Si alguien te dice que ser un hombre altísimo y musculoso no se mezcla con ser tierno y usar mamelucos de Tigger, se equivoca.
A continuación, un ejemplo de cómo pasar de un adorable personaje de cuentos infantiles a un villano en una película de espías.
Aquí tenemos una toma exclusiva de Superman justo en medio de uno de sus entrenamientos.
Y después de todo el drama provocado por un bigote, ¿a ti cómo te gustaba más? ¿Con vello facial o sin él? (Se vale escoger las dos).
Te invitamos a seguir con: