Ofelia García acude a la mansión Portilla a hablar con Luis sobre la casa que Arturo compró para Valeria. Te contamos lo que ocurrió este 5 de diciembre en "Las Hijas de la Señora García".
Ofelia ofrece a Luis Portilla pagarle su casa con trabajo en 'Las Hijas de la Señora García'
La Señora García se vale de las circunstancias y se sale con la suya para quedarse con la casa que pagó Arturo. Esto ocurrió en 'Las Hijas de la Señora García'

Con la firme convicción de dejar en claro que no está de acuerdo con que Arturo haya dado un regalo de esa magnitud a Valeria, la Señora García le explica a Portilla que su hija es una mujer decente y no se va a vender a cambio de ese tipo de detalles.
Luis coincide con Ofelia y le pide disculpas por lo ocurrido con su hijo. Valiéndose de la situación, la Señora García aprovecha para hacerle una oferta y poderse quedar con la casa que ya fue adquirida.

"Una casa por humilde que sea, es un regalo muy costoso que mi hija no pidió. Es por eso que, por dignidad, a pesar de nuestra difícil situación, no la vamos a aceptar, gracias. Espero que esto le sirva a su hijo como lección de vida".
Sin embargo, las cosas no pararon ahí, pues Ofelia aprovechó el momento para proponerle a Luis Portilla quedarse con la casa y pagársela con su trabajo en la mansión.
Luis no supo cómo reaccionar a dicha propuesta y finalmente decidió aceptar lo que la Señora García le propuso.

Sigue disfrutando de "Las Hijas de la Señora García" de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas y consulta la cobertura que tenemos para ti en nuestras plataformas digitales.