Anna Grace Phelan, famosa creadora de contenido, murió a los 19 años, confirmaron sus padres a través de un devastador mensaje en redes sociales el pasado 23 de mayo.
Muere querida influencer a los 19 años: fue diagnosticada con cáncer de cerebro
A través de un devastador comunicado, los padres de la tiktoker dieron la triste noticia.

Fue a través de TikTok, donde la joven ganó fama, que su familia anunció su pérdida.
"Es con profunda tristeza que anunciamos que nuestra hermosa hija, Anna Grace Phelan, regresó a casa con el Señor y Salvador, Jesucristo", dice parte del mensaje.
En el escrito, agradecen las muestras de cariño y apoyo que Anna Grace Phelan recibió durante su lucha.
"Gracias por sus miles de oraciones por su curación y su paz. Que todos nos alegremos de que ahora está en el cielo y ha sido sanada. Recordemos que el único camino a la tierra prometida del cielo es solamente a través de Jesucristo", sigue el comunicado.
¿De qué murió Anna Grace Phelan?
La tiktoker recibió un diagnóstico de cáncer de cerebro contra el que luchó durante casi un año.
"Días antes de que Anna Phelan comenzara su primer año de universidad, tras una serie de síntomas variados, le diagnosticaron un tumor cerebral maligno de grado 4 inoperable", detallan en la página de la joven.

En una de sus últimas publicaciones en TikTok, Anna Grace Phelan agradeció a sus seguidores y pidió oraciones.
"Manténganme en sus oraciones. Muchísimas gracias a todos", escribió el 14 de mayo.
De acuerdo con la cuenta de Facebook a nombre de la joven tiktoker, su funeral será llevado a cabo el próximo día 29 en Georgia.
¿Quién era Anna Grace Phelan?
Anna Grace Phelan fue una joven creadora de contenido en TikTok que compartió con miles su valiente batalla contra un agresivo cáncer cerebral.
Originaria de Florida y residente en Georgia, su historia comenzó en el verano de 2024, cuando, poco antes de ingresar a la universidad, empezó a notar síntomas como entumecimiento en el rostro y las piernas.
Tras someterse a estudios médicos, recibió el devastador diagnóstico de un glioma inoperable en etapa 4.
A partir de ese momento, convirtió su experiencia en un testimonio público, relatando con transparencia los altibajos de su tratamiento.
Su autenticidad y fortaleza atrajeron a más de 140 mil seguidores en TikTok, quienes la acompañaron en su difícil camino, inspirándose en su fe y resiliencia.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.