Martha Higareda se opera para ser madre: ¿qué enfermedad tenía y cuál es su estado de salud?

Martha Higareda compartió la cirugía a la que se sometió para poder cumplir su sueño de ser madre junto a su esposo Lewis Howes

Por:
Las Estrellas
Martha Higareda tiene las historias locas e increíbles, aquí te las contamos
Video Martha Higareda advierte sobre extraterrestres y otros escándalos que la han hecho viral

Martha Higareda impactó a sus seguidores al revelar que se sometió a una cirugía para retirar unos miomas uterinos que tenía con el propósito de cumplir su anhelo de ser madre. A través de sus redes sociales, compartió detalles sobre el procedimiento y su proceso de recuperación.

¿Qué operación se realizó Martha Higareda?

PUBLICIDAD

Martha Higareda explicó que, tras intentar concebir sin éxito, descubrió que tenía miomas en el útero que impedían un embarazo.

"Llevábamos tiempo sin cuidarnos y, aunque yo soy fértil, estos miomas no permitían que hubiera espacio para un bebé dentro del útero", confesó.

Inicialmente, optó por tratamientos alternativos como la desintoxicación ayurvédica y la biodescodificación emocional, los cuales ayudaron a reducir el tamaño de los miomas. Sin embargo, fue necesaria una cirugía laparoscópica para retirarlos completamente.

Imagen MezcalEnt e Instagram

Agradece a su esposo y manda mensaje a todas las mujeres

Martha Higareda, quien mostró en el video las dificultades que tenía para caminar tras la operación, agradeció profundamente a su esposo, el empresario Lewis Howes, por acompañarla durante todo el proceso.

"Gracias a Lewis Howes que estuvo conmigo todo el proceso, en los picos y en los valles, vamos juntos. ¡Te amo!", expresó la conductora.

También extendió su gratitud a sus padres y hermanos por su constante apoyo y amor incondicional durante su recuperación.

“Aprendí que hay que soltar, entregarle todo a Dios y entonces amar desde otro ángulo. Uno más pleno y más libre".

Además de compartir su experiencia personal, Martha hizo un llamado a todas las mujeres para que se realicen chequeos médicos periódicos.

"La mayoría de los miomas no dan síntomas al principio, pero crecen rápido. Por eso, es importante que nos hagamos un chequeo una vez al año. Es un acto de amor propio", enfatizó.

PUBLICIDAD

Sigue más noticias de tus artistas favoritos en el sitio oficial de Las Estrellas.


Relacionados: