La Wanders Lover sufre amputación de parte de su cuerpo y hace súplica

La presentadora y modelo reveló el infierno que está pasando, pues tendrá que someterse a cirugías de por vida y ya sufrió la amputación de una parte de su cuerpo.


placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La Wanders Lover se sometió a un procedimiento estético para mejorar su figura y le inyectaron polímeros sin su consentimiento. A la comediante le tuvieron que amputar parte de sus glúteos para salvarle la vida.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video La Wanders Lover informa que amputaron parte de su cuerpo: su mensaje desde el hospital

La Wanders Lover narró el infierno que está pasando por culpa de sus múltiples cirugías estéticas, pues durante una de las intervenciones le colocaron polímeros.

Tras vivir fuertes complicaciones derivadas por esa sustancia, Yared Licona, nombre real de la conductora, se sometió a operaciones y sufrió la amputación de una parte de su cuerpo.

PUBLICIDAD

La Wanders Lover revela por qué sufrió la amputación de una parte de su cuerpo

La presentadora reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que los últimos meses han sido una pesadilla, pues su único objetivo cuando se sometió a sus cirugías anteriores era mejorar su imagen.

Ahora, la comediante tiene Síndrome de ASIA (síndrome autoinmunitario/inflamatorio inducido por adyuvantes), que de acuerdo con la Sociedad Argentina de Mastología es una reacción autoinmune o inflamatoria creada en el cuerpo por una sustancia extraña.

Con varias imágenes de su paso por el hospital, Licona detalló que su error fue “confiar en un médico”, el cual sin permiso inyectó “polímeros”, provocando tenga que ser sometida a cirugías de por vida.

“Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el Síndrome de Asia, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia”, indicó La Wanders Lover, quien también hizo una súplica a sus seguidores.

La conductora pidió que si llegan a someterse a una intervención “se informen y digan qué están dispuestos a autorizar”, para que no sufran las secuelas que ella está viviendo.

Señaló que el dolor y el proceso que está viviendo no es fácil y en otra grabación reveló que desconoce el nombre del médico que le inyectó los polímeros, pues son tantas las cirugías estéticas que se ha realizado, que no sabe cuándo fue.

“Se ha creado mucha controversia porque no digo el nombre del cirujano… No es que no lo quiera decir, es más bien que no lo sé, no sé qué cirujano fue, yo desde los 23 años me estoy operando, llevo muchas cirugías de busto, lipos, nariz, entonces no es que no quiera, quisiera saber quién fue para que me pagara algo de lo que he gastado”, detalló.

La Wanders Lover se salva de la muerte y sufre amputación de parte de su cuerpo
La Wanders Lover se salva de la muerte y sufre amputación de parte de su cuerpo
Imagen Instagram La Wanders Lover


En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, La Wanders Lover detalló lo fuerte que fue cuando se enteró que le quitaron parte de sus glúteos durante la cirugía para salvarla.

PUBLICIDAD

“Me amputaron cachos de pompis. Es algo muy fuerte porque me encantaba mi cuerpo y ahora me amputaron una parte”.

La Wanders Lover salvó su vida gracias a amputación

La conductora reveló a Ventaneando este 3 de abril que está es una batalla de por vida y revela cómo reaccionó cuando supo de la amputación.

“Es algo con lo que voy a batallar… Me quitó aproximadamente de cada glúteo cuatro dedos, se me impresionante, sí lloré mucho, lo sufrí, pero me tienen de pie mis hijas”, comentó.

El médico cirujano que salvó la vida de La Wanders Lover también reveló en el programa, que logró quitar casi un 80 por ciento de la sustancia, pero todavía quedaron residuos.

“Pude quitar el 60 y hasta un 80 por ciento en algunas partes del cuerpo y llevar la mejor reconstrucción. Todavía puedo hacer un mini levantamiento del glúteo, pero sobre todo quitar la mayoría, de un lado estaba invadiendo los músculos, tuve que retirar”, indicó.

Señaló que la presentadora salvó su vida, porque otros casos acaban en muertes.

“Va a seguir con drenajes, cuidados, y reposo para que pueda cicatrizar… Los polímeros no deberían de existir causan muchas enfermedad, accidentes y hasta muertes, amputaciones”.


Relacionados: