Imelda Tuñón aseguró, el pasado 1 de marzo, que venció a Maribel Guardia y que recuperó la guarda y custodia de su hijo. Sin embargo, ahora revelan la verdad sobre el reencuentro entre la viuda de Julián Figueroa y el pequeño José Julián.
¿Imelda Tuñón miente? Revelan la verdad sobre el reencuentro de la viuda de Julián Figueroa y el nieto de Maribel Guardia
Imelda Tuñón aseguró que venció a Maribel Guardia y que tras 38 días alejada de su hijo, recuperó la guarda y custodia. Sin embargo, ahora destapan la verdad sobre el reencuentro de la joven y el hijo de Julián Figueroa.

El encargado de destapar la realidad de la reunión entre madre e hijo fue Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, quien no se guardó nada y destapó todo.
¿Imelda Tuñón perderá a su hijo otra vez? Destapan la verdad sobre la viuda de Julián Figueroa
Horas después de que Imelda Tuñón mostró que de nueva cuenta estaba junto a su hijo, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, rompió el silencio y se refirió al reencuentro.
En entrevista con El Universal, el abogado indicó que dicha medida es de carácter provisional.
“ Se llevó a cabo una diligencia en un juzgado familiar y se determinó de manera provisional, por la jueza que atendió el asunto, que el niño esté con su madre", comentó Chacón, quien afirmó que la decisión final se dictaminará en los próximos días.
“Se resolverá en una audiencia próxima el fondo de esta misma diligencia de anoche”, precisó.
Destacó que las pruebas que la viuda de Julián Figueroa presentó fueron suficientes para que las autoridades le otorgaran, de manera temporal, el cuidado de su hijo.
“ Lo que Imelda presentó fue suficiente para descartar los argumentos que separaban a madre e hijo, y la autoridad determinó que debía recuperar la guardia y custodia”, mencionó.
Afirma que el caso continúa bajo investigación en la Fiscalía, donde Imelda Tuñón interpuso un amparo tras la denuncia en su contra.
Imelda Tuñón asegura que venció a Maribel Guardia
Aunque Marco Chacón dejó claro que la decisión final todavía no ha sido tomada, Imelda Tuñón afirmó lo contrario en redes sociales.
Detalló que venció a Maribel Guardia y que ganó “el amor y la justicia”; destacando que su hijo siempre debió estar a su lado.
“Hoy ganó el amor. Hoy ganó la justicia… El día de ayer recuperé a mi hijo después de 38 días que fui privada de cualquier o con él. Agradezco a las autoridades que actuaron apegadas a la ley. Pude demostrar ante estas, la falsedad de las acusaciones en mi contra. Hoy mi hijo está donde debe estar, todo hijo debe estar junto a su madre”, escribió.
