Descubre por qué te gusta morder a tu pareja

Sí, morder a tu pareja podría considerarse una agresión, pero no es tan mala como parece. ¡Te explicamos el significado!

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Estos tips te ayudarán a convertirte en la mejor novia del mundo. ¡Checa la galería!
1. ¡Llénalo de sorpresas románticas! Sin caer en la melosidad, sorprende a tu pareja con un tierno mensaje de texto o con boletos para ver a su equipo de futbol favorito.
2. Déjalo que baje la guardia de vez en cuando. Demuéstrale que siempre estarás ahí para escucharlo e incluso, que puede utilizar tu hombro para llorar.
3. Acompáñalo a ver esa película que tanto le gusta o al partido de su equipo favorito. Eso le hará saber que te importa mucho, pues eres capaz de dejar tus gustos a un lado.
4. Aliéntalo a salir con sus amigos. No seas esa típica novia que se enoja cada que tiene ganas de salir con ellos. Tanto tú como él merecen pasar tiempo con sus amistades.
5. Trata de ser honesta con él. Cuéntale lo que te gusta y lo que no, pero siempre sin caer en el drama. La comunicación es la clave para una relación saludable.
6. Recuérdale siempre lo importante que es para ti y lo agradecida que estás por todo lo que hace.
1 / 7
Estos tips te ayudarán a convertirte en la mejor novia del mundo. ¡Checa la galería!
Imagen iStock

Si eres de las personas que más de una vez ha sentido ganas de morder a su pareja en el brazo, el hombro, la mejilla o en los labios, deja de sentirte mal por hacerlo, en realidad no es nada grave, más bien es una forma de liberar tus sentimientos. ¡Te explicamos por qué!

¿Te consideras agrevi@ por morder a tu pareja?
¿Te consideras agrevi@ por morder a tu pareja?
Imagen LeeTorrens/Getty Images/iStockphoto


De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Yale, esta sensación, denominada “agresión tierna”, es la misma que sienten las madres al momento de querer morder a su bebé. Asimismo, la investigación indica que no es más que una muestra de cariño hacia alguien que se quiere y se tiene cerca.

PUBLICIDAD

Según los expertos, este tipo de acciones a veces es necesaria para el cuerpo, pues sirve para recuperar el equilibrio de las emociones. Además, destacan que suele darse entre las parejas que aún no se casan.

Así que la próxima vez que quieras morder a tu pareja, puedes hacerlo, sin embargo, considera que la “agresión tierna” no tiene que generar dolor físico y mucho menos, causar daño al ser amado.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el ¡Aquí puedes entrar!


Relacionados: