José Alberto ‘El Güero’ Castro abrió el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores, en redes sociales, cómo fue que encontró su vocación de ser productor.
Con emotiva foto, José Alberto Castro agradece a su hermana Verónica el inspirarlo a ser productor
‘El Güero’ reconoció que gracias al trabajo de su hermana, encontró su verdadera vocación

A través de su cuenta de Instagram, el realizador compartió una emotiva fotografía en la que aparece de niño en compañía de su hermana, la primera actriz Verónica Castro.
En la publicación, el productor le agradeció a la estrella de televisión por enseñarle el gran mundo de la televisión.
“¡Ella @vrocastroficial fue la culpable de que me dedicara a la producción! ¡Y no dejo de decirle GRACIAS! Desde pequeño la acompañaba y disfrutaba muchísimo viendo todo lo que hacía. De nuevo GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, expresó en la red social, que rápidamente recibió varios comentarios de colegas y seguidores.
La primera en reaccionar fue Verónica Castro, quien dejó a la expectativa algunas memorias que le gustaría compartir con el público acerca de su hermano.
“Algún día les voy a contar lo que yo le hacía a este pobre @elgueromex tengo varias anécdotas que ya les contaré”, agregó.
Ana Brenda Contreras, Adriana Louvier, Tania Lizardo, Ana Martín, Paty Díaz, entre otras estrellas también se sumaron a las reacciones de la tierna imagen.
Por su parte, algunos seguidores del afamado productor expresaron: “Brutal foto”, “Y a donde han llegado los dos, una gran actriz y un gran productor”, “¡Que chulos los dos!”, “Los hermanos son importantes en nuestras vidas”, entre muchos otros.
Precisamente, esta última actualmente se retransmite por Las Estrellas a las 2:30 de la tarde. Este melodrama fue protagonizado por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra.
Otra de las historias que más recuerda el público es Bárbara Mori, quien cautivaría a la audiencia con su actuación al lado de Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.
Sobre los proyectos en los que Por Amar Sin Ley.