Mariana Echeverría enternece con la primera sesión fotográfica de su hijo Lucca

La conductora describió a su pequeño hijo como el “regalo más maravilloso” que la vida le pudo dar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Mariana Echeverría no cabe de la felicidad tras el nacimiento de su hijo Lucca, quien acaba de cumplir una semana de vida, hecho que la conductora no dejó pasar y decidió celebrar con una de las fotografías más tiernas que ha protagonizado el pequeño.
Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénito que la también actriz compartió una imagen en la que aparece el recién nacido luciendo un mameluco blanco junto a un letrero que indica: ‘Una semana’.
En cuestión de minutos, la publicación del menor, fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez, consiguió más de 43 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que gran parte de sus 149 mil seguidores destacaron lo hermoso que está.
“Muero de amor, qué hermoso niño. Es una chulada”, “Dios mío está hermoso”, “Lucca tan bello”, “Qué guapo está Lucca”, “Está divino este bebé”, “Cosita bella, está precioso”, son algunos de los mensajes que recibió Lucca.
Algunos s refrendaron el gran parecido físico que tiene el bebé con la presentadora: “Igualito a su mami”, “Se parece mucho a ti Mariana, guapísimo”, “Es tu clon”, “Divino, idéntico a la mamá”, entre otros.
Horas antes, Mariana Echeverría enterneció a los s de Instagram al mostrar cómo quedaba su pequeño después del baño, sin imaginar que sus fans afirmarían que Lucca parecía todo un muñeco.
No es la única ocasión que Lucca Jiménez Echeverría ha causado revuelo en Instagram, ya sea durmiendo, tomando baños de sol, apoyando a su papá en un partido del Club América o en brazos de su famosa mamá, el pequeño siempre roba miradas.
Y es que desde que Lucca nació, el pasado 15 de octubre, la presentadora no ha dejado de compartir imágenes del bebé, a quien incluso al día siguiente de su llegada le abrió una cuenta de Instagram, donde ha compartido cómo han sido estos días ya como familia.
1 / 8
Mariana Echeverría no cabe de la felicidad tras el nacimiento de su hijo Lucca, quien acaba de cumplir una semana de vida, hecho que la conductora no dejó pasar y decidió celebrar con una de las fotografías más tiernas que ha protagonizado el pequeño.
Imagen Instagram @lucca_jimenez

Mariana Echeverría sigue celebrando el primer mes de vida de su hijo, por lo que ahora enterneció a sus millones de seguidores con la primera sesión fotográfica de Lucca.

PUBLICIDAD

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Me caigo de risa’ publicó una serie de fotografías de su pequeño, quien luce sonriente mientras duerme entre sus brazos.

“Imaginábamos tu risa y cómo sería tu rostro, antes de que pudiéramos sostenerte en nuestras manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás hayamos podido recibir. FELIZ PRIMER MES GUERRERO” comentó.


De acuerdo con la publicación de Mariana Echeverría, la primera sesión fotográfica de su hijo estuvo en manos de Vicky Londero, quien ya había trabajado con famosas como Fátima Torre.

Las imágenes de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de 211 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Belleza absoluta”, comentó Ricardo Fastlicht; “Qué hermosura”, dijo Alejandra Rivera; “Qué belleza de bebé”, anotó Karla Gómez; “Hermosos” compartió Mauricio Castillo; mientras que Andrea Legarreta, Tania Rincón y Lambda García le dedicaron varios emojis en forma de corazón.

El pequeño influencer causó furor en un tierno video que compartió su mamá en su cuenta oficial de Instagram.
Video Lucca, el bebé de Mariana Echeverria, derrite a cualquiera con su sonrisa: "No sé si dormir o reír"


Sin embargo, una de las reacciones que más destacaron fue la del portero del Club América, Óscar Jiménez, quien en el hilo de comentarios que desató la publicación de su esposa colocó varios emojis con ojos en forma de corazón.

Previo a esta publicación, Mariana Echeverría posteó en sus redes sociales uno de los más tiernos retratos de Lucca, quien aparecía cobijado por un enorme oso de peluche.

Además, se dejó ver por primera vez en traje de año, dejando claro que en menos de un mes había logrado bajar, casi en su totalidad, los kilos que ganó en su etapa de gestación gracias al tratamiento de vendas frías al que se sometió.


Relacionados: