Camila Sodi confiesa por qué no haría una nueva versión de las telenovelas de su tía Thalía

La actriz también destacó la gran iración que siente por la cantante

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..

Este 2020, Thalía en los años 90.

PUBLICIDAD

En entrevista con Despierta América, la expareja de Diego Luna indicó que aunque le gustaría mucho participar en alguno de esos proyectos, no lo haría porque tanto el público como los medios la compararían mucho.

“Claro y cien por ciento que sí, pero siento que no lo haría porque me criticarían mucho, me compararían, pero yo crecí viendo eso”, indicó Sodi, quien aprovechó para destacar que además del gran cariño que siente por la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, le tiene una gran iración por el éxito que ha obtenido en su carrera.

“Pues era mi tía la que más amo entonces crecí viendo y irando eso, pero mejor vean la que estoy haciendo ahorita”, precisó la actriz.

Además de cantante, influencer y actriz, Thalía también tiene buena mano para las cachetadas. Y así se lo dejó ver a las villanas de sus telenovelas. ¿Te acuerdas de estas escenas?
Video #TeAcuerdas: ¡Las peleas más sabrosas de Thalía!


Aunque no está dentro de sus planes encarnar a algunas de las famosas ‘Marías’, Camila Sodi sí está feliz por el próximo estreno de ‘Rubí’, producción que pertenece al formato ‘Fábrica de sueños’ y en el cual compartió créditos con José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, entre otros.

Para su personaje de ‘Rubí’, la estrella de cine y televisión indicó que recibió ayuda de una terapeuta sexual, la cual le dio algunos tips de seducción, y leyó mucho sobre el arte de la conquista.

“Leí ‘El arte de la seducción’ de Eric Fromm. Te explica todos los grandes seductores y cómo utilizan lo mucho o lo poco que tienen para enganchar al de enfrente, seducirlo y sacar lo que necesitan de esa persona (…) Fui con una terapeuta sexual. Ella trabaja con tu energía sexual, que no necesariamente tiene que ver con los genitales, es la energía creativa”, detalló.


Relacionados: